Inicio
Espectaculos de fuegos artificiales

Piro Aventura

el color y el diseño se mezcla para convertirse en las más fantásticas aventura que puedas vivir Leer más...
Espectaculos de fuegos artificiales y musica

Piro Musicales

¿Te gusta la buena música? Es obvio ¿a quién si no? Pues nosotros te damos más. No te lo imagines, tienes que verlo. No son meros fuegos de artificio, son los PIRO-MUSICALES. Leer más...
Espectaculos de laser

Noches De Luz

El hecho de crear planos virtuales de suelo y techo, de hacer ondulaciones imposibles en los laterales, realizar cielos luminoso en la oscuridad de la noche o de introducir a los espectadores en un túnel infinito, crea sensaciones muy impactantes Leer más...

Noches de luz, música y aventura

Sonorización y fuegos artificiales para la Orquesta y Coros Nacional de España

Esculpiendo la noche

La luz y los colores de los fuegos pirotécnicos sobre el negro manto de la noche, crean un fantástico cuadro de características multicolores, sumergiendo al espectador en atávicos sueños, donde la ilusión y el recuerdo, nos evocan sentimientos y emociones de serena felicidad.

Así creamos, desarrollamos y proyectamos en el cielo nuestros castillos de fuego, como esculpiendo en la noche estrellas multicolores.

Acordes en la noche

Los más vibrantes momentos de una vida van unidos a las notas de una música como compañeros de viaje, el sonido acompaña con sus notas los destellos de fuego que se expanden en el cielo creando un ambiente de ensueño y emoción.

Así encadenamos el sonido a nuestros fuegos, como viejos acordes de un cantautor, que rompe el silencio de  la noche con sus ancestrales melodías.

Odiseas de color y sonido

Es el momento en el que el entorno se une al espectáculo, la luz dilata más y más lejos las sombras, el ambiente delinea los sonidos y los colores acunan la noche, todo ello en perfecta conjunción para que fluyan las auténticas sensaciones.

Así configuramos los límites de la música, la luz y el espacio, para conseguir un todo armónico. Una auténtica odisea de color y sonido.

Espectáculos de láser profesionales

Sonorización y láser en conciertos

EL LÁSER, POR SI MISMO, YA ES UN ESPECTÁCULO

El hecho de crear planos virtuales de suelo y techo, de hacer ondulaciones imposibles en los laterales,realizar cielos luminoso en la oscuridad de la noche o de introducir a los espectadores en un túnel infinito, crea sensaciones muy impactantes.

Ver nuestros espectáculos de láser...

 

Sonorización de conciertos y espectáculos

sonorizacion de conciertos

Iluminación y sonido

Para reproducir el contenido musical de nuestros espectáculos es necesario equipos de sonido de gran potencia y gran dispersión. Nuestro equipo de I+D estuvo buscando el equipo que mejor se adaptase a nuestras necesidades de cobertura y operativas, ya que en muchos casos el equipo de sonido ha de ser dividido.
Ver más sobre nuestra sonorización de espectáculos

 

Producción y diseño de eventos

Producimos y diseñamos eventos audiovisuales

Nuevas fórmulas de crear eventos

Desde 1985 nuestro personal ha estado vinculado manera indirecta y por vías separadas a este fascinante Mundo del Espectáculo, sin saber, que unos años más tarde formarían una de las empresas Pirotécnicas y productoras de eventos más eficientes y responsables del mercado
Ver más sobre nuestra producción y diseño de eventos

 

   

Descargar catálogo

 

 

  60 años trabajando al máximo nivel

  Espectáculos profesionales de luz, sonido y fuego

Desde su comienzo hace ya más de cinco décadas, y siguiendo las premisas de San Vicente Sánchez su fundador, Pirotécnia Sánchez a pasado de ser una empresa familiar a ser una prestigiosa firma pirotécnica en los ámbitos nacionales y europeos. Galardonada con numerosos premios y pionera en la creación de espectáculos piromusicales, cuenta hoy en día con una plantilla de expertos profesionales capaces de enfrentarse a los mayores retos en el ánimo de ofrecer excelentes combinaciones con la luz y el sonido de espectacular vistosidad. 
Ponemos a tu disposición nuestro portfolio de espectáctulos

Ver nuestros espectáculos

En nuestra tienda online podrás comprar  truenos, tracas, cohetes, efecto tierra, efectos Volantes, fuentes, bengalas, confetti, baterias, packs de descuento... Entra en nuestra tienda online de pirotecnia

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.