I+D+I

El desarrollo

El desarrollo, por tanto, lo hace posible la pequeña gran explosión del cebo eléctrico y con el, un entramado de cables, mangueras y conductores eléctricos que  plagan las zonas de disparo.

Todos y cada uno de los efectos pirotécnicos están conectados eléctricamente a unos dispositivos llamados Mesas de Disparo. Estos elementos son los encargados de convertir una señal digital, procedente de un ordenador, en una tensión eléctrica de cierta intensidad capaz de activar el cebo.

También, en este aspecto, Pirotecnia Sánchez es pionera en cuanto a desarrollo de mesas de disparo. Fue en nuestros laboratorios donde se fraguo la primera mesa de disparo "inteligente" (capaz de dispara puntos aleatoriamente y no secuencialmente como las que existían hasta el momento). Este sistema  estuvo con nosotros durante algún tiempo.

Pero nuestro equipo de I+D no se quedó hay. Durante mas de 25 años hemos desarrollados diferentes versiones de nuestras mesas de disparo. La ultima fue en verano de 2009 y aporta un revolucionario sistema de comunicación vía Wi Fi con los ordenadores, una drástica reducción del tamaño y un considerable aumento en seguridad y fiabilidad de disparo.

Es importante resaltar que nuestro departamentos de  I+D trabaja solo y exclusivamente para el desarrollo de equipos destinados a nuestros espectáculos y en ningún caso son vendidos o alquilados a ninguna otra empresa.Dada la tremenda seguridad de nuestro sistema, en alguna ocasión, nuestros equipos ha sido requerido en determinados eventos por productoras y empresas ajenas. En estos casos ha sido transportados montados y manejados por nuestro personal.      

En la actualidad la mesas de disparo de Pirotecnia Sánchez son las mas fiables, avanzadas y con mas posibilidades de las comercializadas en Europa.

 

 

Pero esto es solo el principio

Hasta ahora hemos hablado de los elementos que han hecho posible controlar el disparo con señales eléctricas. Una vez que tenemos el control sobre los efectos pirotécnicos hablaremos de los complementos que podemos aplicar a los fuegos artificiales y que engrandecen el espectáculo.

 

 

Términos pirotécnicos

19-03-2014
Láser sincronizado
Láser sincronizado

El Láser, por si mismo, ya es un espectáculo. El hecho de crear planos virtuales de suelo y techo, de hacer ondulaciones imposibles en los laterales, crear cielos luminoso en la...

Leer más
19-03-2014
Sonido sincronizado
Sonido sincronizado

 Jamás, en la historia de los PIROMUSICALES, se ha legado a tal sincronía   En principio explicaremos que la sincronía entre música y fuegos artificiales esta referida solo a la...

Leer más
19-03-2014
El desarrollo
El desarrollo

El desarrollo, por tanto, lo hace posible la pequeña gran explosión del cebo eléctrico y con el, un entramado de cables, mangueras y conductores eléctricos que  plagan las zonas de...

Leer más
19-03-2014
Big Bang
Big Bang

El Big Bang (Gran explosión) fue el inicio de todo. Aunque en nuestro caso es una pequeña explosión que ha hecho posible que los fuegos artificiales puedan ser controlados eléctrica...

Leer más

Nuestra flota

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.