I+D+I

Láser sincronizado

El Láser, por si mismo, ya es un espectáculo.

El hecho de crear planos virtuales de suelo y techo, de hacer ondulaciones imposibles en los laterales, crear cielos luminoso en la oscuridad de la noche o de introducir a los espectadores en un túnel infinito, crea sensaciones muy impactantes.

 Nuestro equipo de I+D incorporó este nuevo componentes a los fuegos artificiales, hace mas de 15 años para introducir, aun mas, al espectador en el corazón de nuestros espectáculos.

Es obvio que no podíamos acercar los fuegos artificiales al espectado, pero si que podíamos envolver al publico con proyecciones de Láser en 3 dimensiones, creando cavidades y entornos virtuales. Todo ello perfectamente sincronizado con la música y los fuegos.

El problema, en los principios, era que estos equipos eran muy costosos y problemáticos. Los sistemas de gran luminosidad que existían, hace algunos años, necesitaba un circuito de agua corriente para refrigerarlos, ajustes muy fino cada vez que se montaban, mucha estabilidad en la energía eléctrica que los alimentaban, extremo cuidado en su transporte, etc.  

Con la aparición de los DIODOS LASER, todo se simplificó. Nuestra empresa dispone de varios equipos Láser de alta luminosidad. Tenemos equipos fijos, equipos montados en cabezas móviles, equipos multicolor, etc. Todos ellos de tecnología solidadque garantizan la máxima luminosidad y velocidad de movimiento, así como la máxima seguridad, ya que todos ellos están homologados en toda la comunidad europea y disponen de todas la trabas de seguridad requeridas para utilizarlos en espectáculos con publico

Los sistemas Láser que utilizamos son de gran potencia, ya que nuestros espectáculos se realizan siempre al aire libre, puede llegar a desarrollar una potencia de 18 Watios en verde y hasta 30 Watios en rojo o azul.

Para crear cavidades con el láser es necesario contar con un mínimo de humo en el ambiente. Para conseguir esto, nuestra empresa dispone de maquinas de humo de gran expulsión que garantizan una pequeña neblina, cuando el propio humo de los fuegos no llega a la zona de proyección del Láser .

Los equipos Láser también se pueden utilizar para proyectar imágenes sobre superficies solidad, liquidas o gaseosas. Es muy impactante ver una imagen formada por una proyección de Láser sobre una cortina de agua o utilizar algún edificio colindante a la zona del espectáculo, para proyectar cualquier logotipo, escudo o texto.

Todos nuestros equipos Láser están controlados por un software llamado PANGOLIN. Este programa permite infinidad de posibilidad espectacularespara realizar con Láser, además de una perfecta sincronía con el resto de los elementos de nuestros espectáculos.

Términos pirotécnicos

19-03-2014
Láser sincronizado
Láser sincronizado

El Láser, por si mismo, ya es un espectáculo. El hecho de crear planos virtuales de suelo y techo, de hacer ondulaciones imposibles en los laterales, crear cielos luminoso en la...

Leer más
19-03-2014
Sonido sincronizado
Sonido sincronizado

 Jamás, en la historia de los PIROMUSICALES, se ha legado a tal sincronía   En principio explicaremos que la sincronía entre música y fuegos artificiales esta referida solo a la...

Leer más
19-03-2014
El desarrollo
El desarrollo

El desarrollo, por tanto, lo hace posible la pequeña gran explosión del cebo eléctrico y con el, un entramado de cables, mangueras y conductores eléctricos que  plagan las zonas de...

Leer más
19-03-2014
Big Bang
Big Bang

El Big Bang (Gran explosión) fue el inicio de todo. Aunque en nuestro caso es una pequeña explosión que ha hecho posible que los fuegos artificiales puedan ser controlados eléctrica...

Leer más

Nuestra flota

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.