Conócenos

Sobre nosotros

Contamos con amplias casetas de trabajoFundada en 1957, PIROTECNIA SÁNCHEZ,S.A. es una de las empresas pioneras en el sector pirotécnico y en la creación de espectáculos Piromusicales y Multimedia, pero no sólo por la tradición pirotécnica que posee, sino por su decidida voluntad de apostar por la Innovación Tecnológica, la originalidad en el diseño de los espectáculos y la calidad en el producto fabricado.

En estos momentos, PIROTECNIA SANCHEZ, S.A. cuenta con más de 102.000 m2 de espacio para fabricación, almacenaje y montaje de nuestros espectáculos, así como cinco vehículos homologados con ADR, zonas para la investigación y creación de equipos de disparo digital, zona de I+D, zona de pruebas y reparación para los más de 100.000 vatios de Sonido e Iluminación espectacular, seis equipos Láser de alta potencia, tres equipos proyectores Panis, lanzallamas digitales, maquinas de humo, turbinas, etc. Todo diseñado en nuestra empresa, para una sincronía perfecta entre todos los dispositivos electrónicos y pirotécnicos.


La conjunción del personal de los distintos departamentos, gerencia, producción, administración, pirotecnia, sonido e iluminación y la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, nos ha valido el reconocimiento empresarial de diferentes instituciones, nombrando a la empresa como Jienense del Año, galardón ofrecido por el Diario Jaén y otorgado mediante votación popular, Premio a la Innovación, otorgado por la Junta de Andalucía y Master de Popularidad, reconocimiento de la Cámara de Comercio de Jaén. Y nuestro paso más inminente, la implantación en 2012 del Sistemas de Gestión Medio Ambiental, ISO 14001

 

Láser

Video mapping, iluminación arquitectonica y eventos. Ver más

Fuegos artificiales

Espectáculos piro musicales de alto nivel. Ver más

Sonorización

Todo el sonido que necesitas para conciertos, espectáculos y eventos Ver más

Nuestras instalaciones

Nuestra flota

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.