Reportajes TV

Siempre es Navidad

Espectáculo Navideño realizado en la Catedral de Jaen

 

 

 

 

             

 
 
 
 
 
 

Espectáculo Boreas

BOREAS

El Dios Boreas, fruto de los amores de Aurora y Eos, es uno de los Titanes de la mitologia Griega, tomando su nombre por el viento del norte que trae aire frio y por el ende el invierno.Boreas castiga a los hombres por su desequilibrio con la naturaleza con huracaes y ciclones.Esto último es la explosión multicolor de todas los efectos pirotécnicos creados, dando un apoteósico y espectacular final de esta historia de dioses y hombres.

 

 

 

 

Espectáculo Rhajmietep

Un fantastico espectáculo piromusical basado en Rhajmietep.

Fué el Gran Sacerdote tras deshacerse de Miette, momento a partir del cual sería el más grande entre los confines oscuros del destino de los hombres... Y comenzó a realizar la más grande de las obras que el hombre jamás realizó: La construcción de la gran Pirámide.

 

 

 

Espectáculo Piratas del Caribe

PIRATAS DEL CARIBE

La palabra pirata proviene del griego pyros(fuego). Los piratas han sido asimilados muy a menudo a bucaneros,corsarios o filibusteros, los cuales sequaban a los barcos en aguas internacionales. Estas peculiares batallas les damos forma en nuestros espectáculos de luz y sonido ambientando a la gente en estas increibles aventuras.

 

 

 

Espectáculo Calypso

CALYPSO

 

 

 

Calypso era una ninfa de extraordinaria belleza, hija de Helio (Dios del sol), y Perseis (Protectora de la juventud) que vivía en la isla Ogigia, donde Ulises fue arrastrado por una tormenta, y del cual Calypso se enamoró locamente. Ulises la abandona partiendo dejando sumida a la ninfa en una profunda tristeza.

Basado en esta singular leyenda que forma parte de la Eneida, se desarrolla este espectáculo piromusical en seis fases perfectamente conjuntadas.

 

 


			

 

Subcategorías

Entrevista La Cerca TV

Entrevista realizada a Fernando Bonete en el programa de televisión La Cerca

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.