Piro Aventura

Piro Aventura

Espectáculos piromusicales desde Jaén

No es un parque de atracciones, es mucho más, donde la fantasía, el color y el diseño se mezcla para convertirse en las más fantásticas aventura que puedas vivir. ¿Qué como es esto?. Verás. Imagínate una gigantesca coctelera, en ella vertemos: fuegos de artificio, música de la mejor, actores que representan la aventura o leyenda de tus sueños; y añadimos pantallas gigantescas de proyección y agua, láser y todos los más avanzados medios de multimedia.

 El resultado: PIRO AVENTURA, fantasía, acción e imaginación a raudales para convertir tus sueños en realidad.

¿Quieres contemplar en vivo las leyendas o aquello que te han contado de tu ciudad y que sólo has visto en tu imaginación? Es fácil, necesitas PIROAVENTURAS. Pero aún hay más, no sólo te presentamos la leyenda de tu ciudad, también te haremos ver los más fantásticos cuentos que han llenado nuestras vidas

ADVERTENCIA: Este producto, crea dependencia…para ser feliz

Entra en el fantástico mundo de PIROTECNICA SÁNCHEZ, profesionales al servicio de todos para hacer que lo imposible se transforme en realidad, ese es nuestro lema, esa es nuestra razón de ser.


 

Espectáculos piromusicales desde Jaén

Galería de imágenes

piromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicales

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.