Piro Musicales

Piro Musicales

 

 

¿Te gusta la buena música? Es obvio ¿a quién si no? Pues nosotros te damos más. No te lo imagines, tienes que verlo. No son meros fuegos de artificio, son los PIRO-MUSICALES.

Con más de 150.000 vatios de sonido y 2.000.000 vatios de luz, los PIROMUSICALES de Pirotecnia Sánchez son únicos y singulares, porque tenemos los más avanzados medios técnicos, superándonos día a día hacemos que lo imposible se haga una realidad. Una realidad que nos ha llevado hasta realizar nuestros PIROMUSICALES en perfecta conjunción con las más grandes Orquestas Sinfónicas de nuestro País. Mágica conjunción de la música con las noches plenas de luz. No has visto nada igual, cuando lo veas creerás que todo ha sido un sueño y nosotros estaremos recompensados por haber llenado un hueco en tu vida.

Si lo que desea en su evento es realizar un concierto pirotécnico, no dude en elegir PIRO MUSICALES.

 

Espectáculos piromusicales desde JaénEspectáculo piromusical BoreasEspectáculo piromusical Calipso

Galería de imágenes

piromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicalespiromusicales

Menu espectaculos piromusicales

Pincha aquí para ver nuestros vídeos

 

Puedes encontrarnos en:
Ctra. de Jamilena s/n, 23600
Martos (Jaén)
Horario de apertura:
Lúnes a sábado. 09:00 h a 19:00 h

Pirotecnia Sánchez

Nuestra empresa, creada en 1957, se ha dedicado por completo a la producción de espectáculos multimedia, piromusicales, presentaciones de empresa, iluminación espectacular de edificios y monumentos, sonorización de conciertos, etc... Creando y utilizando la última tecnología nos hemos convertido en pioneros en la sincronización perfecta entre fuegos artificiales, equipos láser, iluminación, sonido, lanzallamas, panis, actores. artistas y cualquier otro dispositivo.